domingo, 23 de junio de 2013

Apoyo de MinDeportes a U.E.N. "Simón Rodríguez"

Esta-es-dotaciónCon motivo de la celebración del 39 Aniversario de la Unidad Educativa Nacional “Simón Rodríguez”, ubicada en la urbanización capitalina del mismo nombre, el Ministerio del Poder Popular para el Deporte entregó este viernes material deportivo para la práctica del baloncesto, voleibol, balonmano, futbol sala, entre otras disciplinas, por parte de los alumnos y alumnas del mencionado centro de enseñanza.  

Mindeporte donó material deportivo a la UEN Simón Rodríguez PDF Imprimir E-mail
Escrito por Jose Herrnandez   
Viernes, 24 de Mayo de 2013 19:17
William Sequera, fue la persona comisionada por el ente rector de deporte nacional para a la entrega de los kits y medallas deportivas,  a las autoridades del liceo, representada por el profesor Víctor Rodríguez, y a los estudiantes ganadores de los torneos realizados durante  la semana aniversaria del plantel educativo.
Luego de agradecer la donación que beneficiará ampliamente a la comunidad estudiantil de este liceo, el cual ha sido objeto en el último año de importantes refacciones por el gobierno bolivariano,  el profesor Rodríguez dejó en el uso de la palabra al representante de Mindeporte.  
“Queremos que este material deportivo que hoy estamos otorgando en nombre de la ministra del Poder Popular para el Deporte, Alejandra Benítez, sirva para que ustedes hagan del deporte un estilo de vida, para que a través de la actividad deportiva se alejen de los vicios, de las drogas, para que podamos construir una mejor patria”, expresó Sequera.
Entre tanto, el estudiante de 5to año, Johandri González, consideró como muy beneficioso el donativo. “Me parece muy positiva, porque aunque ya nosotros estamos en quinto año, los alumnos que queda podrán disfrutar este material deportivo y practicar baloncesto, voleibol, futbol sala. Agradecemos al Ministerio del Deporte por su apoyo  a la Unidad Educativa Simón Rodríguez”.
Finalmente, la también estudiante Luisana Uribe resaltó que de ahora en adelante se conocerán las condiciones atléticas del alumnado. “Excelente esta dotación, porque así la comunidad podrá observar que nosotros los estudiantes del liceo Simón Rodríguez tenemos talento para el deporte, y no estamos metidos en la droga ni en el alcohol”.